Cátedra de Imagen y Proyección Regional.

Noticias

La Cátedra participa en una red de universidades europeas centrada en el análisis de los territorios como motores de desarrollo e innovación

E-mail Imprimir PDF

La Cátedra de Imagen y Proyección Regional de la Universidad de Cantabria (UC), ha constituido junto con grupos de investigación de otras seis universidades e institutos europeos una red de formación e investigación bajo el marco del proyecto “Creation of an Academic and Institutional Network of S-Low Cities”. El proyecto tiene por objetivo desarrollar actividades de interés común relacionadas con el análisis de los territorios como motores de desarrollo e innovación.


Actualizado ( Sábado, 05 de Abril de 2014 10:22 ) Leer más...
 

Arranca Cátedra Cantabria con una conferencia sobre Marca, Territorio y Sociedad del Conocimiento

E-mail Imprimir PDF

Angel Herrero participó en la inauguración de la nueva edición de Cátedra Cantabria, que bajo el lema “25 años compartiendo conocimiento en Cantabria” reflexiona sobre la situación económica actual y aspectos relevantes de la  Economía y la Universidad.

Actualizado ( Viernes, 22 de Marzo de 2013 12:07 ) Leer más...
 

Da comienzo el Foro Torrelavega: Hacia su Futuro como Ciudad

E-mail Imprimir PDF

Reflexionar sobre el futuro de Torrelavega y su imagen de marca, recoger la opinión de los diferentes colectivos de la ciudad e identificar los factores claves en los que es necesario profundizar, son los objetivos del foro ‘Torrelavega: hacia su futuro como ciudad’, que ha organizado la Cámara de Comercio de Torrelavega, la Cátedra de Imagen y Proyección Regional de la Universidad de Cantabria y El Diario Montañés Multimedia.


Actualizado ( Martes, 20 de Noviembre de 2012 13:55 ) Leer más...
 

El director de la Cátedra participa en Europcom

E-mail Imprimir PDF

La European Conference on Public Communication (EuroPCom) constituye el evento más importante en Europa sobre comunicación en el sector público

Leer más...
 

Asamblea General de la Comisión del Arco Atlántico 2012

E-mail Imprimir PDF

Ángel Herrero Crespo, Director de la Cátedra de Imagen y Proyección Regional de la Universidad de Cantabria presentó una ponencia sobre “Identidad, Imagen y Marca Atlántica” en la ASAMBLEA GENERAL DE LA COMISIÓN DEL ARCO ATLÁNTICO 2012, celebrada en el Palacio de la Magdalena los días  31 de mayo y 1 de junio.  

Leer más...
 

Juan Carlos Belloso, nuevo miembro del Comité de Asesores

E-mail Imprimir PDF

Juan Carlos Belloso, experto internacional en estrategia, branding y promoción internacional, se ha incorporado al Comité de Asesores de la Cátedra de Imagen y Proyección Regional. Se añade así a la lista de personas con reconocido prestigio en el campo del Place Branding, como Inma Buldú-Freixa, Julio Cerviño, Danuta Hübner, Mihalis Karavatzis y Christos Sirros.


Actualizado ( Miércoles, 01 de Agosto de 2012 09:48 ) Leer más...
 

La Cátedra de Imagen y Proyección Regional organiza una Jornada profesional sobre marca regional

E-mail Imprimir PDF

La Cátedra de Imagen y Proyección Regional de la Universidad de Cantabria celebró en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales un seminario eminentemente práctico, en el que se pretendió profundizar en cómo la estrategia de proyección de las ciudades y regiones influye tanto en la internacionalización de sus empresas y productos, como en la implantación en sus territorios de instituciones y empresas del exterior.


Actualizado ( Martes, 20 de Diciembre de 2011 17:01 ) Leer más...
 

La Cátedra organiza un Seminario internacional sobre marketing del territorio

E-mail Imprimir PDF

Se trata de la primera actividad organizada por la Cátedra en Cantabria y participan en ella expertos de la Unión Europea.

seminario

Actualizado ( Jueves, 17 de Noviembre de 2011 11:18 ) Leer más...
 

Presentada la Cátedra de Imagen y Proyección Regional al Comité de las Regiones de la UE

E-mail Imprimir PDF

Herrero Crespo trasladó a los dirigentes europeos la importancia de gestionar adecuadamente la marca de territorio para atraer recursos escasos

Actualizado ( Sábado, 05 de Abril de 2014 10:22 ) Leer más...
 

La International Conference Place Branding se celebrará en octubre en Barcelona

E-mail Imprimir PDF

1st International Conference Place Branding Online es el primer congreso de ámbito internacional dedicado específicamente al Place Branding desarrollado por canales online.

Leer más...
 

La Cátedra ya está en la red

E-mail Imprimir PDF

Home de la webLa Cátedra de Imagen y Proyección Regional de la Universidad de Cantabria ya tiene su espacio en internet. La inauguración de su sitio web pretende que este proyecto abra una ventana al exterior para que sus labores de investigación, formación y divulgación sean accesibles

Leer más...
 
USTED ESTÁ AQUÍ: Inicio NOTICIAS

Colaboradores

Contacto

Facultad de Ciencias Económicas
y Empresariales

  • Avenida de los Castros s/n
    39005 Santander
  • Tel: 942 20 39 08
  • Fax: 942 20 18 90
  • Email: cimagenregional@unican.es