Equipo Investigador | Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla | www.inteligenciademarketing.net
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (2000), Beca “Turismo de España” (2004) para la realización de Tesis Doctorales y Doctor por la Universidad de Cantabria (2005).
Sus principales líneas de trabajo son el marketing de destinos, con especial atención prestada al desarrollo de la imagen de los destinos, el comportamiento del consumidor y las nuevas tecnologías de la información en el turismo. Su actividad de investigación ha conducido hasta el momento a la publicación de más de 15 artículos científicos en revistas nacionales e internacionales de reconocido prestigio. Destacar igualmente que es coautor de varios capítulos en obras colectivas de marketing y ha defendido más de 20 ponencias en congresos nacionales e internacionales. También ha participado en numerosos proyectos de investigación y ha colaborado como revisor en varias revistas españolas y extranjeras.En la actualidad es Vicedecano de Posgrado y Prácticas en Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cantabria.
Es profesor responsable de la asignatura Marketing Sectorial (Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas) y de las asignaturas Gestión de la Calidad Percibida y Planificación de Marketing de los Destinos Turísticos (Máster Universitario en Dirección de Marketing) de la Universidad de Cantabria. Ha participado en diferentes programas de Posgrado y Doctorado en la Universidad de Cantabria y otras instituciones nacionales e internacionales (Universidad de Extremadura, Universidad de Salamanca o Instituto Tecnológico de Monterrey). Asimismo, ha impartido diversos cursos y seminarios sobre planificación de marketing en el nuevo contexto internacional.