Branding regional en el marco de la estrategia UE2020
Ciclo de ponencias del seminario 'Branding regional en el marco de la estrategia UE2020' celebrado en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Santander en julio de 2010.
Presentación del programa del encuentro y la estrategia 2020 de la UE: nuevo contexto para el branding regional
Imagen y marca de lugar: elementos clave para una estrategia de branding regional exitosa
Estrategias de desarrollo regional para competir en la economía global en tiempos de crisis
Hacia la región creativa
Redes regionales europeas: compartiendo características comunes como base de estrategias comunes
Atributos para definir la imagen de marca de una región en el marco de la Estrategia 2020: el caso de Cantabria / Europa 2020, hacia un crecimiento inteligente: el Campus de Excelencia Internacional de la Universidad de Cantabria
Representaciones regionales en Bruselas / Mesa redonda: Diplomacia pública, un instrumento de desarrollo de la imagen de marca
Mesa redonda: Capital Europea de la Cultura, una llave hacia la excelencia
El papel de la política europea en el proceso de construcción de una marca regional / Clausura y entrega de diplomas